Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA TRANSPALETAS ELÉCTRICAS
 
Baterías en vasos de 2 Voltios
BATERIAS 2 VOLTIOS

Es la batería de mayores prestaciones. Dispone de gran variedad de capacidades y dimensiones, permitiendo la construcción de la batería específica para cada máquina. Esta gama de batería, está construida con placas de gran grosor, acumulando gran cantidad de energía para después entregarla durante horas con altas tasas de consumo y con una elevada vida útil.

Baterías de 6 y 12 Voltios Ciclos máxima gama.
BATERIAS 6 V y 12 V.

Destaca por su calidad dentro de las baterías de ácido líquido. La placa positiva cuenta con gran grosor favoreciendo la acumulación de energía. Los modelos que presentamos cuentan con placa positiva tubular, permitiendo una eleveda resistencia a los ciclos. Son modelos muy robustos, recomendados para consumos moderados y/o uso puntual.

En breve, al pulsar en la imagen, podrá conocer con detalle el trabajo realizado con nuestros clientes.
REPARACIONES
REPARACIONES

Hemos sustituido baterías completas, reparado elementos individuales, rehabilitado baterías que parecían irrecuperables, hemos construido cofres a medida para espacios imposibles, hemos adoptado soluciones ingeniosas hasta la llegada de la batería nuevas. Confíe en nuestra experiencia, la experiencia nos avala.

 
OFERTAS y PRESUPUESTOS.
PRESUPUESTOS

El precio más competitivo, la batería de mayor calidad. Pídanos sin compromiso presupuesto para la reparación de la batería de su máquina. En cada presupuesto le presentamos objetivamente los beneficios de cada elección. Le asesoramos sobre la opcción más recomendada para que escoja con criterio.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.