Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA TRACTORES Y RIEGO.
 

 

Baterías TUDOR PREMIUM POWER
TUDOR PREMIUM POWER

Es la batería de mayores prestaciones de TUDOR. Tiene el certificado de pieza equivalente a equipo original, referencia de su máxima calidad. Indicada para uso intensivo, o para tractores con niveles de equipamiento electronico elevado.

Baterías TUDOR SPARTA
TUDOR SPARTA

Es la gama económica de Tudor. A diferencia de muchas marcas, esta gama de batería cuenta con la misma intensidad pico de arranque que la batería Tudor Premium Power. La diferencia con la primera marca es que tienen las placas menos materia activa y tiene por tanto una vida útil ligeramente menor.

  Baterías TUDOR SPARTA RIEGO
TUDOR SPARTA RIEGO

Las aplicaciones de riego necesitan un equilibrio entre calidad y precio. La mayoría de las baterías no son capaces de soportar dos temporadas de riego, por ello recomendamos la gama TUDOR-SPARTA. Nuestras baterías tienen una intensidad pico de arranque muy alta, y un precio realmente económico. Le sorprenderá cómo con un mínimo cuidado llegará a la tercera temporada de riego. Solicite información sobre cuidados de la batería.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.