Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA BARCOS A MOTOR Y VELEROS
 
BATERIAS de SERVICIO - AGM
Bateria de Servicio

Son las baterías diseñadas para proporcionar electricidad a la embarcación. Su composición interna es diferente a las baterías de gel y presenta según los estudios más recientes ventajas en relación a su sistema de carga. Realmente es una opción muy interesante que le recomendamos instalar. Destacamos su elevadísima vida útil en comparación con otras gamas de baterías.

 

Baterías 12 Voltios Ciclos máxima gama ACIDO
Bateria de Servicio
Destaca por su calidad dentro de las baterías de ácido líquido. La placa positiva cuenta con gran grosor favoreciendo la acumulación de energía. Los modelos que presentamos cuentan con una estructura muy robusta permitiendo una eleveda resistencia a los ciclos. Son modelos recomendados para embarcaciones de consumos moderados y/o uso frecuente.
En breve, al pulsar en la imagen, podrá conocer con detalle el trabajo realizado con nuestros clientes.
PANELES SOLARES y AEROGENERADORES
Paneles Solares

Paneles solares fotovoltaicos construidos a medida. Con el fin de adaptarnos al espacio de las embarcaciones y evitar sombras que bajarían su rendimiento, diseñamos y construimos el panel a medida. Suministramos paneles de alto rendimiento monocristalinos para conseguir la máxima potencia captada del sol en el menor espacio. Aerogeneradores: le proporcionamos los modelos más seguros del mercado, sin placas de electronicas complejas, sin averías. ¡Consultenos!.

BATERIAS de SERVICIO - GEL
Bateria de Servicio
Son las baterías diseñadas para proporcionar electricidad a la embarcación. Cuanta mayor capacidad tengan las baterías, más autonomía de uso obtendremos. Es importante distinguir entre calidades, ya que según ésta, la vida útil será muy diferente. La diferencia con las baterías de AGM es el sistema de fijación del electrolito. Su vida útil es muy elevada y ha sido probada durante años en embarcaciones.
BATERIAS de ARRANQUE
Bateria de Arranque

Es la batería que utiliza la embarcación para arrancar el motor. Es muy importante que en la instalación eléctrica se diseñe de tal manera que nos aseguremos que no se utiliza la batería de arranque en aplicaciones de servicio, ya que de lo contrario puede que la embarcación no arranque tras un tiempo parado.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.