Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA MOTOS Y QUADS
 
Baterías MAXIMA GAMA
MAXIMA GAMA

Es la batería de mayores prestaciones. Esta batería cuenta con un sistema de construcción muy robusto y de elevadísima vida útil. Indicada para uso intensivo y/o para campos de elevado desnivel o recorrido muy largo. Es sin duda la opción más recomendada para jugadores con frecuencias de juego elevadas. Es imprescindible un cargador adecuado.

Baterías ALTA CALIDAD ACIDO
CALIDAD ACIDO

Destaca por su calidad y su equilibrio entre calidad y precio. Es el modelo más habitual para usos moderados. Este modelo lo recomendamos para el jugador que practica golf por ocio y no juega en campos exigentes por su trazado. Es importantísimo utilizar cargadores específicos para maximizar su vida útil.

CARGADORES
CARGADORES
   

Es quizá la parte más importante de esta aplicación. Según la moto, nos hemos encontrado que las baterías, dependiendo del uso o no de un cargador, pueden durar desde 3 meses hasta 4 años. Un cargador es imprescindible, sobre todo si la moto no se utiliza a diario. Le asesoramos sobre el modelo de cargador más adecuado para cada gama de batería.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.