Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA CAMIONES Y AUTOBUSES.
 
Baterías TUDOR PREMIUM POWER
TUDOR PREMIUM POWER

Es la batería de mayores prestaciones de TUDOR. Tiene el certificado de pieza equivalente a equipo original, referencia de su máxima calidad. Indicada para uso intensivo, transporte internacional o para vehículos con niveles de equipamiento electronico elevado.

Baterías TUDOR SPARTA
TUDOR SPARTA

Es la gama económica de Tudor. A diferencia de muchas marcas, esta gama de batería cuenta con la misma intensidad pico de arranque que la batería Tudor Premier Power. La diferencia con la primera marca es que tienen las placas menos materia activa y tiene por tanto una vida útil ligeramente menor.

Baterías TUDOR GEL
TUDOR GEL

La gama de baterías de gel fabricada por TUDOR, cuenta con modelos de elevada intensidad pico de arranque en dimensiones convencionales. Están especialmente indicadas para vehículos con motores de gran cilindrada o para usos expuestos a vibración continua. Esta gama no necesita prácticamente ningún mantenimiento, ya que no es necesario rellenar la batería de agua destilada. Importante control de reguladores.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.