Centro Distribuidor de Baterías

TLF.:983 234 074

Fax:983 239 839
Cc/ Plomo nº4, Nave 6-A. Polígono Industrial de San Cristóbal. 47012. VALLADOLID
baterias@liderbatplus.com
INICIO
BATERIAS PARA AUTOCARAVANAS
 
Baterías de Servicio gama - AGM
Bateria de Servicio

Son las baterías diseñadas para proporcionar electricidad al habitáculo de la autocaravana. Cuanta mayor capacidad tengan las baterías, más autonomía de uso obtendremos. En general, es importante distinguir entre calidades de baterías, ya que según esta, la vida útil será muy diferente. Esta gama de baterías proporciona elevada vida útil con descargas completas. PULSE EN LA IMAGEN PARA VER LAS BATERIAS

Baterías de Servicio gama - LIQUIDO
Bateria de Servicio
Destaca por su calidad dentro de las baterías de ácido líquido.La placa positiva cuenta con gran grosor favoreciendo la acumulación de energía. Los modelos que presentamos cuentan con una estructura muy robusta permitiendo una eleveda resistencia a los ciclos. Son modelos muy robustos, recomendados para vehículos de uso muy frecuente o con consumos moderados.
En breve, al pulsar en la imagen, podrá conocer con detalle el trabajo realizado con nuestros clientes.
Baterías de Servicio gama - GEL
Bateria de Servicio
Las baterías herméticas cuentan con numerosas ventajas. Es importante distinguir entre gamas de baterías de gel. En nuestro caso, esta batería se monta desde hace muchísimos años en autocaravanas con resultados probados muy satisfactorios. La principal ventaja de esta gama de baterías es que no precisa ningún tipo de mantenimiento. Son limpias, no generan olores y pueden colocarse en posición horizontal.
Baterías de arranque.
Bateria de Arranque
Es la batería que utiliza el vehículo para arrancar el motor. Es muy importante que en la instalación eléctrica se diseñe de tal manera que nos aseguremos que no se utiliza la batería de arranque en aplicaciones de servicio, ya que de lo contrario puede que el vehículo no arranque tras un tiempo parado. No debemos colocar baterías de arranque como batería de servicio, perderá autonomía enseguida.
PANELES SOLARES
Paneles Solares
Uno de los mayores placeres de viajar en autocaravana es disfrutar del silencio en el lugar en el que nos paramos. Para mantener la autonomía de la batería de servicio, podemos contar con una panel solar. Este panel, nos permitirá recargar la batería estando en silencio, sin encender el motor del vehículo. Diseñamos y enviamos todo el sistema en un tiempo record, añadiendo la facilicad de adjuntarle el esquema de cómo conectar los cables. Nos hemos esforzado para que la conexión de las placas sea un proceso muy sencillo que pueda realizarse sin ningún conocimiento de electricidad.
Equipamiento de Caravanas
Kit "colocar y listo"

Presentamos en exclusiva un kit con el sistema "colocar y listo". Hemos preparado un sistema para que usted pueda colocar baterías de servicio sin obra. El material viene ensamblado y listo para comenzar a utilizarlo. Si tiene una caravana y le gustaría disfrutar de la libertad de estacionar con autonomía eléctrica en su vehículo sin encender el motor de su coche o incluso sin necesidad de tenerlo enganchado, le ofrecemos esta solución. Nos hemos esforzado para que la conexión de este kit sea un proceso muy sencillo que pueda realizarse sin ningún conocimiento de electricidad.

Este sistema está creado para colocar en el techo de las autocaravanas y furgonetas. Una vez parados, podemos elevarlos para conseguir un rendimiento de captación de energía hasta un 60% mayor.

Siempre contestamos al correo, por ello, si en breve no recibe una respuesta, quiza tengamos algun problema de e-mail. Agradeceríamos que llamase en ese caso.