Industrial San Cristóbal, Calle Plomo, 4, Nave 6 - A - Polígono, 47012 Valladolid 983 23 40 74 L-V 9:00-13:30 y de 16:00 a 19:30

Nuestro Equipo

LIDER BAT PLUS S.L.L. somos una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de baterías para las diferentes aplicaciones de la industria y automoción.

Con más de 40 años trabajando y conociendo el producto, la experiencia adquirida nos ayuda a poder ofrecer la mejor solución personalizada para cada cliente y para cada aplicación.

Nos avalan todos estos años de desarrollo en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Como miembro distribuidor de Exide Technologies, fabricante pionero en soluciones de la acumulación de la energía eléctrica, disponemos de marcas de reconocido prestigio mundial por sus altas prestaciones así como por su fiabilidad y durabilidad. TUDOR, EXIDE, Sonnenschein, GNB, Powerfit y Fulmen entre otras.

En nuestro almacén disponemos de un amplio stock de baterías en permanente rotación para cubrir todas las aplicaciones y necesidades de nuestros clientes. La calidad de nuestro producto y la profesionalidad de nuestro equipo es la mejor garantía que podemos ofrecer.

 

Inicio - Productos - Nuestro Equipo - Contactar   |   Política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. + Info